Todo acerca de HIGH TECH BIKES



BMW Motorrad te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la aval cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de cesión privada de tu moto de segunda mano BMW, la señal BMW Motorrad Premium Selection se puede traspasar al nuevo propietario

That isn’t all, we’ve added extra strength-forming features to all the major frame assemblies, improving resistance to vecino flex and twisting forces. Boost sizing at the rear hub and an extra 6mm in the pivot spacing helps here too, enabling us to add more tyre clearance.

sticas de formaci?n de resistor adicionales a todos los conjuntos de cuadros principales, mejorando la resistor a la flexi?n fronterizo y las fuerzas de torsi?n. caracteristicas:

¿Necesitas una brazo, un taxi para continuar el alucinación o sobrevenir la noche en un hotel? Ningún problema. El servicio de movilidad de BMW Motorrad Premium Selection garantiza que puedas seguir disfrutando de tu movilidad.

Esta web utiliza cookies. Al continuar con la navegación entendemos la admisión de nuestra Política de cookies

En la planta intermedia están expuestos los últimos modelos de cascos, zapatillas y ropa diseñados y desarrollados por la compañía, tanto para MTB como para carretera, Triunfadorí como modelos de terceras marcas como Spiuk.

Compacta, de líneas puras, es fácilmente extraíble y portátil gracias a su práctico sistema Swap & Go. Está protegida contra sobre-descargas y sobrecargas, y en su larga autonomía no necesita ningún tipo de mantenimiento.

A pesar de la exhaustiva comprobación de 360°, no es posible excluir totalmente la posibilidad de daños posteriores en una moto de ocasión. Por ello, la aval de BMW Motorrad Premium Selection te protege durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados.

El cigüeñal seria HIGH TECH representa el de gama incorporación del fabricante Jasil. Trabajado a máQuinina en hoja muy de entrada calidad y a continuación rectificado sobre maquina de altos precisiones se equipa de una biela forjar. El engrase de la manecilla Vencedorí como el del eje de piston fueron especialmente estudiar puesto que estos dos lugares ingriesan una gran parte de las dificultades. El equilibrado fue especialmente establecerse y permite alcanzar sin problema los 16000 tr/mn.

Si hay poco que mantiene a la marca de bicicletas Ghost como empresa puntera Internamente de su sector es la importancia que para esta compañía tiene la inversión en investigación, desarrollo e innovación. Los investigadores y desarrolladores de productos que trabajan en here Ghost tienen muy presente su papel fundamental en la empresa, de modo que continuamente están aportando ideas nuevas para poner en praxis.

(19) aqua2go battery-powered pressure get more info cleaner With a large water tank and built-in battery. Keeps you mobile and lets you clean your bike wherever you like without a power supply. A fully charged... Color: grün grün

(5) aqua2go Pro pressure washer The aqua2go pro can be used anywhere, there's no power connection required to clean your bike. It impresses with a 20 litre water reservoir for appro... Color: grün grün

Tocando el icono del candado en el display se activa el sistema antirrobo y la rueda trasera queda electrónicamente bloqueada para que, en caso de intento de robo, nadie se lleve tus sensaciones y mucho menos tu biciclo.

En Ghost saben que pasión por un trabajo correctamente hecho se refleja siempre en el producto final. Por eso, todas las personas que forman parte de la compañía comparten la motivación de sus fundadores y trabajan cada día para que las bicis Ghost cumplan siempre con las expectativas de calidad más exigentes que impone la sociedad actual. Las bicis Ghost y el compromiso con la calidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de HIGH TECH BIKES”

Leave a Reply

Gravatar